Día Internacional de los Voluntarios

FIPAN 60 años formando y apoyando el voluntariado

Día Internacional de los Voluntarios 2018

Miércoles 05 de diciembre en el Teatro del Centro Cultural Chacao
Hora: 8:30 am a 12:30 pm. Entrada libre
#DíaDeLosVoluntariosFIPAN

El próximo 5 de diciembre se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS. FIPAN, la Federación de Instituciones Privadas con Atención a la Niñez, Juventud y la Familia, celebrando 60 años de fundada, realizará su tradicional e importante evento de Reconocimiento a los Voluntarios, valorando la gran relevancia del voluntariado para promover la paz y el desarrollo en el mundo y especialmente rendirá homenaje a un grupo de ciudadanos que todos los días, mediante actividades pequeñas y grandes, ofrecen su tiempo, su inteligencia, su solidaridad y su creatividad para ayudar a asegurar un futuro mejor y más sostenible en Venezuela. 250 voluntarios recibirán su merecido reconocimiento, provenientes de las 45 Organizaciones afiliadas a FIPAN, también empresas que aportan con su voluntariado y personalidades serán homenajeadas por su gran compromiso con el movimiento de voluntarios en Venezuela.

FIPAN ha contribuido con el desarrollo y fortalecimiento de sus afiliadas, Organizaciones Sociales sin fines de lucro y con la formación e implementación de su Voluntariado, para avanzar en la garantía de la protección integral de la infancia, la juventud y familia.

 

Haciendo historia:
Desde su fundación en 1958, FIPAN ha valorado la labor del voluntariado, en el año 1989 fue la primera edición de este Acto de Reconocimiento a los Voluntarios, cuatro años luego que la ONU declarara el 5 de diciembre como Día Internacional del Voluntario.

Con este evento se visibiliza la intervención del voluntario desde todos los sectores de la sociedad venezolana, para el logro de una oportuna y duradera transformación, e incentivar el compromiso colectivo e individual, reconocimiento a quienes, con una acción útil, pertinente y contundente, logran que otros descubran su utilidad y grandeza en la superación de dificultades para progresar.
La cita es el miércoles 5 de diciembre, en el Centro Cultural Chacao, desde las 8:30 am hasta las 12:30 pm, con entrada libre, para que el público pueda conocer de cerca a tantas personas y organizaciones comprometidas con el desarrollo social y sustentable del país, además de disfrutar de un evento cargado de sorpresas y mensajes positivos.

Mayor información:
Francisco Segnini 04143081107 – Directivo de FIPAN -Coordinador del Evento-
José Bernardo Guevara 04126271414 – Presidente de FIPAN –
Pily Méndez 04127155256 – Producción
Marisela Valero 04241274803 – Directora Ejecutiva de FIPAN

Dirección

Edificio ASKAIN. Oficina K-1. Plaza Brion. El Rosal. Chacao 1060 Caracas
Teléfono: +58 212 9529320 / +58 212 7447115 / +58 212 2651612
Email: contacto@fipan.org.ve

Últimos Tweets

FIPAN conmemora este 24 de marzo el Día Mundial de la Tuberculosis. Tiene como finalidad "incrementar la concientización pública sobre las devastadoras consecuencias, sociales y económicas de la tuberculosis en quienes padecen esta enfermedad prevenible y curable".

Ver más...

Contáctenos